Noticias

Ultimas Noticias del Fenomeno OVNI y Extraterrestre

Logo-Text

NIBIRU – Hallan evidencias de un noveno planeta en el Sistema Solar

Nuevas evidencias refuerzan la idea de que existe un planeta misterioso escondido en el margen más lejano de nuestro Sistema Solar.

El profesor de astronomía planetaria, Mike Brown, habla delante de una simulación por ordenador de la órbita del probable noveno planeta en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California, 20 de enero de 2016. Uno de los científicos que en enero afirmó haber encontrado una fuerte evidencia sobre la existencia de un noveno planeta, ha afirmado recientemente que han aparecido más indicios que apoyan esta teoría.

Mike Brown, un astrónomo planetario del Instituto de Tecnología de California, a principios de este año llegó a la conclusión de que probablemente existe un noveno planeta en nuestro Sistema Solar después de estudiar el comportamiento de seis objetos en el cinturón de Kuiper, que orbitan el Sol más allá de Neptuno. Esos cuerpos espaciales tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto.

nibiru Ahora Brown afirma que otro objeto del cinturón de Kuiper refuerza su teoría. El comportamiento de este cuerpo espacial se parece al de otros seis objetos, porque se mueve de una manera extraña, lo que significaría que también está influenciado por un gran planeta, que se encontraría 20 veces más lejos que el octavo planeta, Neptuno.

El objeto fue descubierto por el observatorio astronómico instalado cerca de la cima del volcán Mauna Kea en la isla de Hawái conocido como ‘Observatorio Canadá, Francia, Hawái’.

FUENTE: Actualidad RT

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

> Publicidad Revelacion OVNI <<<

banner-beruby-468x60-es-ES

 Gracias por Seguirnos!

————————————

La verdad está ahí fuera – Avistamientos de ovnis en Hamilton

La página web Mutual UFO registró seis avistamientos en Lanarkshire en el último año.

Informes OVNI en Hamilton.

Ha habido seis avistamientos de ovnis reportados sobre Lanarkshire desde enero del año pasado.

Uno manchado por encima de Hamilton el 13 de julio del año pasado fue capturado en una fotografía.

Todos los avistamientos se han subido a la página web Mutual UFO.

Es este un OVNI que fue visto más de Hamilton el 13 de julio 2015?

El Hamilton OVNI fue visto en 18:35 el 13 de julio del año pasado.

La imagen fue tomada de un coche y parece mostrar dos objetos blancos extraños que flotan en el cielo.

El cargador se limitó a decir: “conducía al tío me dijo que podía ver OVNIS.”

Ellos no han dicho cuál es el camino que estaban conduciendo en pero que parece ser una carretera principal que pasa a una zona boscosa de la ciudad.

Otro avistamiento OVNI en North Lanarkshire también fue capturado por la cámara y subido al sitio web.

Fue descubierto en 20:33, el 9 de septiembre del año pasado y parece mostrar varias luces brillantes de formas extrañas a nivel del suelo y dos pequeñas luces blancas más arriba en el cielo.

El cargador añadió un comentario junto a la imagen que dice: “No se puede poner en palabras lo que he visto, pero se sentía como si hubiera algo importante suceda.”

Una vez más, no se dio ninguna ubicación específica calle, pero parece haber ocurrido en una zona residencial tranquila.

Los otros avistamientos Lanarkshire incluidos dos en East Kilbride. Uno tuvo lugar en 1.15am el 25 de julio del año pasado. No hay imagen fue proporcionada, pero un residente de East Kilbride tomó a la página web Mutual UFO decir: “OVNI fue testigo de la mañana en el jardín.”

Otro avistamiento East Kilbride se informó, el 9 de mayo de 2015. Sin embargo, el avistamiento real tuvo lugar el 1 de noviembre de 2013 a las 21:01, y el residente quien informó que dijo: “. Simplemente muy extraño”

Hubo un avistamiento OVNI en Wishaw el 10 de diciembre de 2015, a 13:15. El reportero observó: “El objeto era negro debajo, y refleja un gris / azulado en la superficie de la superestructura.”

Y también hubo un avistamiento en Airdrie el día 23 Marzo del año pasado en torno a 22:50.

FUENTE: Daily Record Online

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>> Publicidad Revelacion OVNI <<<

banner-beruby-468x60-es-ES

 Gracias por Seguirnos!

————————————

Documentos OVNI “Top Secret” del Reino Unido podrian ser revelados en los proximos dias, demostrando que los Alienigenas existen!

Informes gubernamentales confidenciales sobre avistamientos OVNI – apodado el “British Expediente X” – podrían estar disponibles al público en cuestión de días.                                                          
El impulso largamente esperado para los cazadores de alienígenas sigue años de campaña por el movimiento divulgación británico, que quieren que todos los gobiernos del mundo para liberar a todos sus archivos extraterrestres.

los investigadores OVNI, respaldados por una Cámara de los lores de pares, han estado luchando por la liberación de los 18 entre los archivos secretos del Ministerio de Defensa (MOD) sobre avistamientos de ovnis desde hace más de 30 años.

El Gobierno enfrenta demandas de un encubrimiento de los teóricos de la conspiración cuando su liberación se estancó a finales de 2013.

Los archivos de alto secreto podrían ser desclasificados en cuestión de díasAlgunos investigadores afirman que los archivos podrían proporcionar evidencia clave de la vida extraterrestre que visita el Reino Unido y de información específica sobre famosos avistamientos controvertidos como el incidente Rendlesham Bosque – una serie de avistamientos de luces inexplicables y el presunto aterrizaje de una o varias embarcaciones en Suffolk a finales de diciembre 1980.

Señor Negro de Brentwood, que pidió el Gobierno para una actualización a través de una pregunta parlamentaria el pasado verano, se aseguró a los archivos serían liberados por el Ministerio de Defensa de los Archivos Nacionales en marzo de este año.

Cazadores de alienígenas están seguros de que estos registros podrían demostrar si realmente existe vida extraterrestre, ya que éstos eran los archivos más secretos mantenidos en las oficinas privadas de varios ministros del gabinete.

A pesar de que los archivos están siendo liberados al Archivo Nacional, que aún no está claro cuándo estarán disponibles para la inspección pública.

Algunas personas esperan que los archivos incluirán los extraterrestres existen a pruebaEsto se debe a la organización del archivo puede establecer su propia fecha de lanzamiento.

En su pregunta parlamentaria, Señor Negro preguntó: “¿Cuál es la última estimación de cuándo se transmitirán los archivos 18 al Archivo Nacional, y luego puestos en libertad al público.”

El ministro de Defensa Earl Howe respondió: “La última estimación de cuándo los archivos 18 serán entregados al Archivo Nacional es antes de marzo de 2016.

“Los Archivos Nacionales de juicio necesarios acerca de cuando la liberación de estos archivos al público.”

Una serie de más edad archivos OVNI en poder del gobierno del Reino Unido ya han sido liberados, incluidos los detalles de los avistamientos realizados por funcionarios y policías.

Sosprendentemente el Ovni que apareceen este video es igualito al que hace un par de meses grabo Victor de la Morena ” Administrador de Revelacion OVNI “

Podesis comprobarlo en el siguiente enlace:

Caso Nº 1835 de Revelacion OVNI – Tenerife, Islas Canarias > Victor de la Morena

FUENTE: Express Online

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

————————————

Buscando alienígenas: China realojará a más de 9.000 personas para usar su nuevo radiotelescopio

El instrumento, del tamaño de 30 campos de fútbol, obligará a desplazar a la población a no menos de 5 kilómetros para resguardarla de las ondas electromagnéticas.

Autoridades de la provincia de Guizhou, en el sudoeste de China, anunciaron la evacuación de 9.110 personas como parte del proceso de puesta en funcionamiento del radiotelescopio más grande del mundo, que estaría terminado en septiembre próximo.

La reubicación tiene como objetivo evitar que los pobladores sufran los efectos de las ondas electromagnéticas del Telescopio de Apertura Esférica (FAST por sus siglas en inglés), por lo que serán trasladados a Pingtan y Luodian, distantes a cinco kilómetros, donde estarán a salvo de las ondas electromagnéticas, publicó la agencia de noticiasXinhua.

A cambio del realojo, cada uno de ellos recibirá una compensación de 12.000 yuanes (unos 1.830 dólares), mientras que los miembros de las minorías étnicas con problemas de vivienda obtendrán una ayuda de 10.000 yuanes (unos 1.500 dólares).

El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros, en construcción entre las montañas de la provincia de Guizhou, en China

 El radiotelescopio tiene la forma de un plato del tamaño de unos 30 campos de fútbol, con una apertura de 500 metros, con lo que superará al Observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, que alcanza los 305 metros. Además, está formado por 4.450 paneles móviles triangulares que serán los encargados de recibir las señales de radio provenientes del espacio.

Este nuevo instrumento, cuyo proyecto comenzó en marzo de 2011 y necesitó una inversión de 185.000 millones de dólares, les permitirá a los investigadores chinos obtener importante información sobre el espacio, e incluso en la búsqueda de vida extraterrestre fuera de esta galaxia.

FUENTE: Actualidad RT

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

————————————

Es esta Foto de un OVNI una de las mejores evidencias de que estamos siendo visitados por Extraterrestres?

 

Misterioso objeto con forma de platillo captado por la cámara en los cielos de Bristol desafía la explicación.

Teniendo en cuenta que un “OVNI” es cualquier objeto en el cielo que no puede ser fácilmente identificado, entonces este es sin duda una imagen de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

Si esto representa la primera evidencia sólida de visitantes de un mundo distante o no es una cuestión de otro conjunto.

Fiona Powell y su Madre tomó una foto escénica en un paseo familiar a lo largo de la playa de Severn en Bristol. Fiona Powell había salido con su amiga, quien señaló que el OVNI (Especial)

Fue sólo cuando miraba a la imagen después de que se dio cuenta de lo que parece ser un objeto en forma de disco negro indistinta en la esquina superior derecha.

Fiona, que tomó la foto el martes 9 de febrero, dijo: “Estoy indeciso si creo en extranjeros o no, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

“Después de haber tomado la foto, mi amigo el zoom y parecía aún más como un OVNI. He mostrado la foto para algunos amigos y todos ellos sensibles pensar que es increíble.”

FUENTE: BT

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

————————————

Ovni de 70 mts en orbita alrededor de un asteroide

Los Expertos Afirman que estas imagenes granuladas demuestran la actividad extraterrestre

Estas fotografías en blanco y negro granulado podría ser la evidencia de un OVNI de 70 mts, los expertos han afirmado.

La imagen, tomada de un pequeño trozo de material de archivo, muestra un objeto blanco brillante que aparece a viajar hacia un enorme asteroide que gira.

Puede verse cada vez más cerca y más cerca de la superficie rugosa del asteroide hasta que el clip termina abruptamente.

Esta fotografía blanco y negro granulado podría ser evidencia de un OVNI 230 pies, los expertos han afirmado. Algunas personas creen que el OVNI es el objeto de color blanco brillante, en la foto en el centro, viajando hacia un asteroide La NASA ha confirmado previamente que es consciente del objeto, que según dijo era una pequeña luna, pero algunos investigadores y analistas han cuestionado el anuncio de la NASA El experto sugirió que narra el video se necesita imágenes claras antes de que nadie podía confirmar lo que era el objeto

La NASA ha confirmado previamente que es consciente del objeto, que según dijo era una luna pequeña. 

Sin embargo, algunos investigadores y analistas han cuestionado el anuncio de la NASA y en lugar de la supuesta objeto es un OVNI, según un video difundido por Secureteam . 

El experto sugirió que narra el video se necesitaban imágenes claras antes de que nadie pudo confirmar lo que era el objeto.

Y agregó: “No me extrañaría que la NASA para tener imágenes claras ya recuperados de este objeto.”

Aún fotogramas tomados del video muestran el objeto parece ser alargada y, posiblemente, de forma ovalada. 

los usuarios de medios sociales sugirieron el tamaño significa que podría ser un OVNI con una larga casco, metálico.

Sin embargo, otros rechazaron esta idea y afirmaron que la forma inusual podría ser debido a la pixelación.

FUENTE: Mail Online

 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

————————————

Atencion Alienigenas! El Cube Sat el Satelite Cazador de Ovnis se lanzara en breve

El CUBE SAT

Tenemos ex astronautas, militares, policías y el ex ministro de Defensa de Canadá se adelanta indicando que los ovnis y extraterrestres son reales … ¿Cómo puede ser ignorado e interpretado como una tontería?

Parece que cada día, un vídeo o una imagen surge que parece mostrar un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional. Y por lo general – OK, siempre – resulta no ser un OVNI. Es normalmente desechos espaciales, reflejos de luz de las ventanas de la estación, una antena conectada a la estación , etc.

Pero ¿no sería interesante si alguien realmente lanzó un satélite en órbita terrestre (véase el dibujo), con la misión específica de tratar de detectar y probar objetos desconocidos son en realidad por ahí?

 Prepárese para CubeSat de divulgación , un equipo de investigadores reunidos por el ingeniero de software de Dave Cote, que tienen un propósito común en el lanzamiento de su propio satélite: Para buscar y verificar una verdadera nave extraterrestre.

En el siguiente vídeo para CubeSat Divulgación, Costa dice que su proyecto “tiene como objetivo utilizar un satélite de órbita baja controlada por nosotros , los individuos, para estudiar objetos potenciales en nuestra atmósfera de la Tierra.” 

“Quizá tengamos lecturas de datos e imágenes de las auroras solares causadas-acampanado; tal vez vamos a capturar imágenes de algunos meteoros muy interesantes; y tal vez, vamos a capturar en realidad una nave verificable Todo lo que podemos hacer es tratar, y por. haciendo esto nuestra manera, podemos abrir-fuente de los datos a los que, los individuos “, dijo Costa.

La tecnología actual permite a los ciudadanos privados para construir satélites pequeños, relativamente asequibles, lanzarlos a la órbita terrestre y realizan diversos experimentos. CubeSat son aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos, en la que se puede colocar una variedad de equipos científicos.

Estos nano-satélites pueden alcanzar una altura de alrededor de 195 millas por encima de la tierra por alrededor de $ 20.000, y tienen una vida orbital de unos tres meses antes de que se queman en la reentrada.

 Por su caza de UFO, el CubeSat para el equipo de Divulgación cargará el pequeño satélite con sensores infrarrojos, electromagnéticos y radiación, así como dos cámaras configuradas para fotografiar un total de 360 ​​grados.

“Tenemos el control de lo que son las imágenes. Tendremos las imágenes”, dijo el coordinador del proyecto de Dave choque. “Si está viendo una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional, se puede cortar de repente y que van a decir, ‘Oh, hemos perdido la señal.” Pero vamos a tener el control total de todo. Nadie va a alterar o corromper nuestros datos para que el gobierno no puede cubrir lo que podemos encontrar. Esto es todo nuestro, “Shock dijo a The Huffington Post.

CubeSat para la Divulgación no tiene una fecha de lanzamiento todavía, y que están recaudar dinero para empacar tanto la instrumentación en el satélite como sea posible.

“Estamos utilizando el puerto de aire y el espacio, interorbital Sistemas , fuera del desierto de Mojave”, dijo Choque. “Tenemos el satélite a través de ellos y que van a hacer el lanzamiento Es un paquete completo:… Usted compra el satélite, usted también consigue el lanzamiento Cuanto más dinero que recibimos, el equipo más científico que puede embalar a bordo”

FUENTE: The Huffington Post

 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

————————————

La CIA desclasifica documentos sobre objetos voladores

La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia.

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) publicó algunos documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de ‘Expediente X’, según un comunicado de la agencia.

La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos volantes en todo el mundo en 1947.

Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.

Mas Informacion en este Link: C.I.A. Documentos Desclasificados

FUENTE: actualidad.rt

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

————————————

Rusia: Hallan un cuerpo en el lugar donde 9 jóvenes murieron en 1959 de forma extraña

Caso de la muerte del grupo de Diatlov el 2 de febrero de 1959, URSS

Tras recibir un mensaje a través de un teléfono por satélite, los organismos de rescate perdieron contacto con los excursionistas que encontraron el cadáver.

Un grupo de turistas asegura haber encontrado un cuerpo en el tristemente famoso Paso de Diatlov, en la región rusa de los Urales, donde nueve excursionistas murieron en circunstancias extrañas en 1959. 

Imagen ilustrativa

Los servicios de emergencia han perdido momentáneamente el contacto con el grupo de viajeros,  formado por nueve turistas de la ciudad rusa de Perm, que anunció este viernes el hallazgo del cuerpo, que no ha sido identificado, según informaron funcionarios de seguridad locales. 

Tras recibir el mensaje del grupo a través de un teléfono por satélite, los organismos de rescate perdieron contacto con los excursionistas, informa V-kurse.ru. Debido a las malas condiciones climáticas, los grupos de emergencia no han sido capaces de llegar al recóndito lugar donde se encontró el cuerpo, que, según informes extraoficiales, se trata de un varón de unos 50 años de edad.

Este lunes, el Ministerio de Emergencias anunció que la comunicación con el grupo se había reanudado, y que los excursionistas ya habían retomado su ruta prevista, informó Vesti.ru.

Según la agencia Tass, un grupo de búsqueda partirá la mañana del 12 de enero a la zona del paso para intentar recuperar el cuerpo hallado.

Los viajeros habían comenzado su viaje el 1 de enero a lo largo de una de las rutas más difíciles partiendo de Ural del Norte a la ciudad de Ivdel, según los servicios de emergencia.

El misterio continúa

 El sitio donde se reportó el hallazgo del cuerpo es famoso por la trágica muerte de nueve estudiantes rusos que a día de hoy sigue siendo un misterio, debido a que las razones oficiales del suceso nunca fueron aclaradas. Una tienda rasgada desde dentro fue encontrada a finales de febrero de 1959 en una de las laderas. En diferentes lugares fueron descubiertos cuerpos con poca ropa, algunos de los cuales presentaban heridas que podrían indicar una muerte violenta.

En 2009 fue divulgado el archivo personal del fiscal que dirigió la causa. La última imagen tomada de uno de los turistas, Yuri Krivoníschenko, se hizo especialmente famosa. En esa foto borrosa se puede vislumbrar unas bolas luminosas, lo que dio origen a varias teorías de conspiración. Sin embargo, criminalistas explican que el experto que rebobinó el carrete pulsó el disparador y eso pudo provocar lo que se considera como la última foto.

FUENTE: actualidad.rt

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

————————————

Proyecto Secreto Solar Warden filtrado por Gary McKinnon

Primero decir que el proyecto Solar Warden empezo en la etapa del Presidente USA Ronald Reagan, los Avistamientos Ovni empezaron desde que se tiene conocimiento de la Historia de la Humanidad…..

En el 2001, un hacker llamado Gary McKinnon utilizo una serie de técnicas inteligentes para hackear varias computadoras del gobierno, incluyendo  a ordenadores de la NASA y de la Marina estadounidense. Su propósito original para hackear las computadoras de Estados Unidos fue a buscar datos ocultos sobre la existencia de dispositivos de la energía libre, o “punto cero” , le dijo a Wired en una entrevista de 2006.

En sus viajes digitales que hizo McKinnon,  supuestamente descubrió una hoja de cálculo Excel con una lista de nombres de “oficiales no terrestres,”.  Otro documento fue catalogado como transferencias “-flota a flota”, según una entrevista del año 2006  del Proyecto Camelot.  McKinnon fue incapaz de averiguar los nombres de los oficiales de los buques de la Armada y creía que eran de humanos que se encontraban fuera del planeta  “Space Marine”.

“Si nos fijamos en la literatura que nos da la agencia DARPA [Defensa Agencia de Proyectos de Investigación y Avanzado] en el momento y en los últimos años se trata del ” dominio del espacio, ‘que es la última frontera “, dijo McKinnon al Proyecto Camelot. “Por lo tanto, creo que es natural que quieren controlar el espacio y desarrollar una fuerza espacial permanente, en total secreto, pero creo que lo más probable de este proyecto es el uso de la tecnología por ingeniería inversa de ET [extraterrestres].”

McKinnon dijo a Wired que él estaba en el proceso de tener una visualización de forma remota de la imagen de un OVNI  en un ordenador de la NASA en el edificio 8 del Centro Espacial Johnson cuando fue descubierto. Algunos meses más tarde (en marzo de 2002), las autoridades se presentaron en la puerta de su casa, se le imputan cargos por hacer hacking de gravedad en el Reino Unido y el se enfrentó a 70 años de prisión y $ 2 millones en multas.

Gary McKinnon y el programa secreto Solar WardenPero en los años siguientes a su descubrimiento, la solicitud de extradición del gobierno de Estados Unidos quedó en el limbo hasta que fue finalmente abandonado.  El nombre de “Solar Warden” es un término que se refiere genéricamente a la flota espacial ultra secreta. Es claro, que actualmente  no se sabe dónde exactamente se originó el nombre de este pryecto secreto. Si existe el programa, se requeriría de una enorme cantidad de capital para construir sus flotas.

El año pasado, el presupuesto negro de los Estados Unidos para programas secretos a docenas de agencias era de $ 52.6 mil millones, según el Washington Post. En 2011, el gobierno de Estados Unidos gastó aproximadamente 718 mil millones de dólares más en la defensa nacional y la seguridad internacional. Por supuesto, gran parte se fue a hacer la guerra contra el terrorismo.

Actualmente, diversas ramas militares del gobierno de Estados Unidos, todos tienen sus propios comandos espaciales, tales como el Comando Espacial de la Fuerza Aérea y Espacio de la Marina y el Comando Naval del Sistema de Guerra (SPAWAR). Estos departamentos tienen sitios web públicos y ayudan a coordinar las fuerzas militares en el suelo, en el aire, y en el mar. No está claro si estos departamentos pueden estar vinculados con el llamado proyecto Solar Warden, o si este supuesto proyecto se separa en su propio departamento encubierto y aislado.

FUENTE: Gary McKinnon

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

————————————

Hillary Clinton: “Los alienígenas pueden haber visitado la Tierra”

La aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton resolverá los secretos de la vida extraterrestre si es elegida presidenta.

En una entrevista con el periodista Daymond Steer para el periódico ‘The Conway Daily Sun’ Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada ya por extraterrestres. 

“Creo que es posible que ya nos hayan visitado”

“Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta”, dijo al ser preguntada acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres nos hubieran visitado ya. 

Hillary prometió también “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. 

FUENTE: actualidad.rt

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

————————————

OVNI Esferico en Santa Tecla, El Salvador

Un testigo en Santa Tecla, El Salvador, informó que vio y grabo en vídeo un objeto en forma de esfera que de repente cambió de dirección y se trasladó fuera de la vista, según el testimonio en el caso 61.227 de Mufon

Testigo imagen # 1. (Crédito: MUFON)

El testigo estaba observando el cielo sobre las 17:37 el 29 de octubre de 2014, cuando el objeto apareció a la vista y comenzó a tomar fotos.  Testigo imagen # 3. (Crédito: MUFON)

El testigo comento lo siguiente: 

“Cuando me di cuenta del objeto, supuse que sería un helicóptero”, el testigo indicó. “El objeto venía desde el sur de San Salvador, pero de repente y poco a poco cambió su dirección hacia el este y no puedo ver más porque aquí se trata de una zona residencial y de otras edificios tras los que se oculto el ovni “.

FUENTE: Mufon

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

————————————

OVNIs en el Artico – Top Secret

El siguiente caso fue presentado por el Investigador  Alex Mistretta, Fotografias tomadas desde el Submarino USS Trepang, SSN 674 en Marzo/1971  y Las fotos fueron filtradas el 13/Julio/2015

Estos resultaron ser las fotos que una revista francesa llamada Paranormal Top Secret publicada. Afirmaron que los recibió de una fuente anónima. Eso es todo lo que han han dicho públicamente hasta ahora.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (2) (1)   Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (3) (1)

Top Secret fuente y el mío están relacionados. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia en Europa hace años en un proyecto no relacionado con los ovnis. Fue para el proyecto de Mokele-Mbembe del Congo que yo estaba trabajando. Ellos siempre han sido fiables, pero ya sabes cómo van estas cosas, nunca se sabe.

Los he utilizado en la información sobre la base de ovnis rusos en el pasado, y han sido muy fiable con eso.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (4) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (5) (1)

Obviamente que estoy tratando de obtener directamente el acceso al Top Secret fuente original ‘s, así que ya veremos. Por cierto, no dude en ponerse en contacto con usted mismo o alguien que usted siente puede ayudar.

Obviamente, me quiero quedar en el punto con esto, y ser parte de lo que sale en este caso, pero lo importante es llegar a la verdad, y “The Vault Negro” nombre es muy respetado y que puede ser muy habladores ayuda .

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original, afirma lo siguiente:


1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino Armada Estado de los Estados.

mapa

2) La ubicación era entre la isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico.  (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (6) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (7)

3) Los llevaron marzo, de 1971.

4) El submarino fue USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo fue Dean Reynolds Sackett.  Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar este Almirante Dean Reynolds, si existe.

5) El submarino se encontró con el objeto de “accidente”, como lo fueron en la región en una expedición militar y científica conjunta de rutina. Oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

Obviamente, esto implica que no era la nuestra, y por desgracia no explica los diferentes objetos que se ven en las fotos.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (8) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (9)

Top Secret afirma que en una de las fotos, había algunas inscripciones. Yo no tengo una versión de este, y es demasiado débil para ver en estas fotografías.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (1)

Arriba a la izquierda que dice “Fotografía Oficial. Para no ser Liberado. CT “.

En la esquina inferior derecha que dice (sic) “no autorizado Divulgación Asunto. Seguridad Certificado SSN 674. Sanción Penal ”

No puedo confirmar esto en este momento, y yo no sé si la ortografía del Certificado es sólo un error de reproducción, ya que estos fueron revelados en su revista.

Esto es todo lo que tengo hasta ahora, y voy a mantener podrá enviar cualquier información adicional que tengo.

FUENTE: The Black Vault

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

clixsense468x60a