«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

En esta Ocasion vamos a «Recordar» o para quien pueda no haberse enterado todabia, de la Revelacion  de Pruebas  por Testigos y Funcionarios de la USAF y otros Ciudadanos Importantes mas creible y reputada de la Historia sobre los Ovnis y Extraterrestres que nos estan visitando y colaborando con los Gobiernos.

El Proyecto Revelacion es una Rueda de Prensa realizada en el National Press Club en Washington por Miembros, Exmiembros de la USAF «Fuerzas Aereas de los EEUU» Altos Mandos del Ejercito USA con altas graduaciones de Seguridad «Top Secret» y Miembros Publicos Destacados Liderados por el Dr. Steven Greer, con revelaciones de Encuentros con OVNIs y Extraterrestres.

En esta rueda de prensa se revela al publico increibles encuentros con Ovnis y Extraterrestres, la rueda de prensa no la emitieron por los canales de TV , pero en este año 2010 si emitio la CNN y Rusia Today las declaraciones del Grupo «The DISCLOSURE Project» sobre los alienigenas manipulando nuestras armas nucleares, video que tambien puedes encontrar en la seccion de «Videos»

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs.

Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

CLICK en el Link para ver El Proyecto Revelacion:

The DISCLOSURE Project (ESPAÑOL)

comentarios
  1. Alfonso dice:

    Otro hombre con interesantes cosas que contar es Stanford Mc Krause, es una lástima que no estuviera en la conferencia. Este señor fué piloto de pruebas y participó en experimentos del Área 51 en los años 70. Falleció en 2013 y hasta después de su muerte McKrause no salió a la palestra, seguro que lo tuvieron bien controlado. ¡Busquen a Stanford McKrause!

    Me gusta

  2. micael dice:

    la verdad y la justicia, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.

    Me gusta

  3. Javier dice:

    Todo esto me interesa mucho, pero por Dios, aprended algo de ortografía, tanto los administradores como los usuarios

    Me gusta

  4. Hola soy claribel crespo soy una mujer decesperada busco ayuda para mi hijo quien no ve y los medicos no saben q es lo q tiene necesito viajar para poder atenderlo poralla no tengo ningun familiar poralla q me pueda ayudar y tampoco.tengo dimero para viajar estoy muy decesperada necesito la ayuda de alguien por favor ayudenme mi bebe tiene 9 meses y necesito saber si tiene ppsibilidad si o no mi problema es q no tengo dinero para poder viajar y atender a mi hijo y tampoco tengo donde quedarme poralla por favor necesito su ayuda contesteme tengan piedad de esta madre decesperadad gracias

    Me gusta

  5. david dice:

    SOLO LA VERDAD NOS ARA LIBRES

    Me gusta

  6. John Dimitropoulos dice:

    gracias si hya lo vi tambien escuche hoy en primer impacto eson noticias de univision que a fin de este ano obama dira algo de los ovnis lo esperare con ancias

    Me gusta

  7. John Dimitropoulos dice:

    Hola yo desde chico creo mucho en los ovnis y eso que dicen en su pagina que es muy buena que el 24 de noviembre de este ano el presidente de estados unidos dara a conocer al mundo que existen los ovnis por fin estuve buscando info en la web en ingles y no encontre nada relacionado es verdad ?

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Hola, Escucha el audio que hay en la noticia es de 28 Min. muy interesante, pero si no quieres escuchar tanto entonces mira el video y escucha un extracto que puse de 5 minutos, Lo de Obama es antes de fin de año y el 24 de Nov. es un avistamiento OVNI.
      Pero esto esta en la noticia: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario