Caso Nº 1835 de Revelacion OVNI – Tenerife, Islas Canarias

Publicado: 13 enero, 2016 en Archivo Reportes Ovni, Archivos de Mufon

rev-ovni-banner3

Caso Nº 1835 – Callao Salvaje > Tenerife > Islas Canarias – 20/Dic/2015

Reporte y Grabacion por Victor de la Morena (Administrador de Revelacion OVNI)

Grabacion con Sanyo Xacti 30X y Fujifilm S9500

Reporte de 3 tomas de Video + Fotografias con Objeto cambiando de posicion + Analisis

Testigos: Victor (España), Irina (Rumania), Marco (Belgica), Marina (Rusia)

Victor de la Morena comenta:

Es la primera vez que consigo grabar en vivo y en directo un objeto y a luz del dia, ya grabamos otros pero con camaras de seguridad con detector de movimiento.

 

Estabamos 4 personas en la terraza de nuestra casa, mi mujer, yo y otra pareja reunidos sobre las 16:00 del 20 de diciembre para planear la cena de nochebuena cuando divisamos el objeto.

Inmediatamente me fui a por la camara Fujifilm y grabe una toma, despues fui a por la camara Sanyo y grabe otras 2 tomas, le pedi a mi amigo que me trajese el tripode y cuando ya consegui acoplarle la camara ya era imposible capturar en foco al objeto.

La nave volaba suave y venia desde direccion SurOeste , al mismo tiempo que se elevaba mas cambiaba de direccion hacia el Sur, en un momento giro hacia nosotros «como si se diese cuenta que la observabamos» y volvio a a girar hacia la direccion que llevaba, luego se elevo mas rapidamente hasta que desaparecio entre las nubes altas que habia en ese momento…. Se puede apreciar que tenia una luz…

Click en la imagen para agrandar a tamaño original homeico2

DSCF0010-1280x720-zoom8 DSCF0011-2-1280x720-zoom8 DSCF0011-1280x720-zoom8

Mas fotos con Zoom y Analisis de imagenes en el Video

FUENTE: Caso Nº 1835 de Revelacion OVNI , Caso Nº 73823 de Mufon

Reporta tu Avistamiento Ovni documentado con Fotos y/o Video en: pestaña-ovni

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

comentarios

Deja un comentario