OVNI: Bandera Falsa de Invasión Extraterrestre “NWO, Bilderberg, Illuminati”

Publicado: 16 enero, 2011 en OVNI, UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


La estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops.

Observando hacia atrás en el tiempo, se ven detalles que empiezan a relacionarse…

1. Desclasificación de archivos sobre ovnis y extraterrestres durante los últimos 3 o 4 años. Desde el 2007 los países más importantes han estado haciendo públicos sus archivos “secretos” sobre ovnis. Tenemos a Francia (2007), Irlanda (2007), luego Gran Bretaña (2008), Ecuador (2008), Dinamarca (2009), Canadá (2009), Argentina (2009), Suecia (2009), recientemente Nueva Zelanda (2010).  En 1992 fue cuando España desclasificó algo sobre el tema, siguiéndole otros países. Entre ambos documentos uno se hace la idea de la desclasificación progresiva durante la última década. Una década para una aclimatación indirecta y progresiva al fenómeno ovni y extraterrestre…

2. El Vaticano, gran institución de poder sobre la Tierra, se posiciona estratégicamente junto con Gran Bretaña sobre el tema extraterrestre. En los mismos días que Gran Bretaña abre su archivo (día 15/05/2008), el Vaticano dice un día antes (14/05/2008):

El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L’Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el “contacto con seres extraterrestres” es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.

3. Ese mismo mayo del 2008 la comunidad Musulmana y Judía en Rusia se posiciona aceptando la presencia extraterrestre.

4. En Julio del 2008, el astronauta Dr. Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, asegura en una entrevista de radio que los extraterrestres están aquí, el gobierno de EE.UU. lo sabe y oculta su presencia. Alguien con las credenciales de este hombre, hace estas declaraciones públicas que dan la vuelta al mundo. A este mismo astronauta se van sumando algunos otros.

5. A través del cine internacional, el tema extraterrestre siempre ha estado vinculado a la invasión y la violencia. En los últimos años hemos visto las siguientes películas en cartelera, en los cines del mundo occidental: Una lista en Wikipedia

El tono mayoritario de todas estas películas es la violencia, la invasión y la necesidad de unirnos todos los países del mundo para combatir al enemigo común que viene de fuera. Muchas de ellas la violencia es gratuita y sin sentido, como la de Skyline. Como decía este hombre Lindsay Williams, a través de las películas, la élite revela sus planes…

6. El 28 de abril del 2010, tenemos estas increíbles declaraciones del “eminente científico” Stephen Hawking: “El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres”. Este hombre continua diciendo:

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión ‘Discovery Channel’ que los extraterrestres “casi seguramente existen” aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos. El profesor ha asegurado que es “perfectamente racional” asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los ‘aliens’ posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán. “Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran”, afirma en la serie ‘En el universo con Stephen Hawking”. Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Cuidado con semejantes declaraciones, ya que, primero, alguien como este hombre sienta cátedra, en otras palabras, “si lo dice él, es que debe de ser verdad”, porque hoy en día la Ciencia es la segunda religión del planeta; por supuesto, la ciencia que interesa. segundo, hace falta alguien con credenciales para decir algo así y que el mundo y los otros científicos, como borregos, le hagan caso, pero tiene guasa, porque este hombre no puede hablar, se comunica mediante sistemas electrónicos… ¿cómo se puede demostrar que lo ha dicho él?. Tal vez lo estén utilizando para que de un mensaje que interesa, por alguien que no se puede defender, aunque es una hipótesis… tercero, su mensaje es amenazador, mejor evitar el contacto porque vamos a destruirnos, una vez más el miedo en el público. Este mensaje es justamente el que interesa para el escenario de una posible invasión extraterrestre.

7. En agosto del 2010, la NASA (never a straight answer) revela que ha “descubierto” más de 100 millones de planetas como la Tierra que podrían ser aptos para la vida. Si hay planetas habitables, es que hay posibilidad de vida extraterrestre.

8. Un astrofísico de SETI Craig Kasnov ha anunciado que se acercan hacia la Tierra 3 objetos muy grandes y a gran velocidad.

El tamaño de esos objetos es de varios kilómetros. Según cálculos de los científicos, llegarían a la Tierra a mediados de Dic. del 2012. Que curioso este dato… justo en dic. del 2012 cuando gran parte del mundo estará esperando que llegue algo… otra coincidencia. Ver más información aquí y Aqui

9. Salen noticias en las que la prensa internacional habla de agua en Marte y signos de posible vida

10. Salen noticias en la prensa internacional diciendo que en la Luna hay agua, y si hay agua podría haber o haber habido vida… aquí y aquí (10/1/11),

11. Corre por Internet, nuevamente la idea de que US tiene planeado desclasificar la presencia ET en breve… siempre en breve…

12. En enero del 2011, Alfred Webre entrevista a Aaron McCollum, un “producto” de tercera generación del programa Talento MKUltra, involucrado de joven en un proyecto de Alto Secreto en Estados Unidos  llamado Seagate. Bien, en esta entrevista Aaron revela como los organizadores del “Festival of Enlightenment” que tendrá lugar en Junio del 2011, en Evergreen, Colorado, intentaron contratarlo para participar en la posible puesta en escena del ya conocido Blue Beam Project.

Aaron cuenta que esta conferencia está organizada en un lugar militarmente estratégico, ya que hay tres bases militares inmensas triangulando el lugar. Sólo hay tres carreteras que llegan al lugar y se espera que participen unas 50.000 personas. Dentro de los organizadores hay un grupo más reducido que planea la puesta escena de la llegada de los Pleyadianos en sus naves, anunciando el inicio de la Ascensión Galáctica. Aaron también cuenta que gran parte de los ponentes pertenecen a grandes empresas multinacionales relacionadas con los Illuminati y el NWO.

13. Aparece esta noticia en Internet: “El Ejercito de EEUU podria usar deidades holograficas en el campo de batalla” aquí la fuente de la información.

La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como “El Rostro de Allah”, que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad “para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla”, según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.

14. Ahora nos vamos al año 2001 en el Disclosure Project, con las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, quien había trabajado con Werner von Brown, alto cargo de las SS, quien estuve al mando del proyecto Apolo a posteriori y quien le alertó de las operaciones de falsa bandera que la élite tenía planeadas de forma masiva: (1) Guerra Fría (2) El Terrorismo internacional (3) El peligro de los meteoritos y la necesidad de satélites y lásers de defensa (4) Una invasión extraterrestre. Aquí su testimonio

15. Hace tan sólo unos días aparecen estos titulares en la prensa masiva:

- “La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres” Aqui la noticia en el Mundo el dia 10/01/2011

- “Los Cientificos dicen que  La tierra debe prepararse para encuentro cercano con extraterrestres” Aqui la Noticia en The Guardian, prensa Inglesa, dia 10/01/2011

- “Cientificos Britanicos piden a la ONU un plan mundial ante una Invasion violenta de Alienigenas” Aqui la Noticia en La Vanguardia el dia 11/01/2011

- “Reunion de Los Lideres del mundo empresarial para analizar los OVNIs y Vida Extraterrestre” Aqui la Noticia en Honolulu Exopolitics Examiner de Michael Salla

16. Cuál será el siguiente paso…?

Ataque extraterrestre – falsa bandera – NWO


About these ads
comentarios
  1. Anónimo dice:

    estoy cansado de tanta palabreria y parafernalia habra la tercera guerra mundial,quien me puede decir si llegaran los ovnis? en que creer?,estoy cansado de los extremistas islamicos de los fanaticos, de los pastores cristianos que solamente buscan lucrarse con la gente estupida e ignorante, quiero que alguien me diga la verdad de todo esto,sera cierto el fin del mundo? que hacer?todo el mundo puede hablar bonito pero todos nosotros tenemos un futuro incierto,estoy cansado de las guerrillas, de los gobiernos de falsa bandera, de los falsos positivos,de todos esos arabes que dicen amar a dios y realmente son adoradores de lucifer que les encanta la guerra estan totalmente locos(a quemar el coran) de los que hablan pero no dicen nada sobre todos los falsos profetas, de trabajar casi toda una vida para que al final nada se pueda disfrutar por que bien saben,que nada se lleva a la tumba

  2. mtix dice:

    Yo pienso k ay muxa razon en todo esto,emos estado envueltos durante 5000 y pico años en una mentira del catolicismo.nos an exo acer creer k un coxe o una sencilla minicadena d musica nos sea indispensable xa vivir.emos stado viviendo en su entorno creado a base de mentiras,ocultismos y programas psicologicos durante toda la humanidad.nosotros xa la proxima generacion,seremos kmo los mayas han sido xa nosotros,y nolo podemos permitir.no por star en un año mas “adelante”y”moderno”significa k en el pasado ubo una civilizacion con menos evolucion,al contrario..sta”gente”no solo se a adaptado ala historia de la humanidad,sino k an sido los k la an ido creando!k podemos acer ante una fuerza tan grande…??

  3. lUIS dice:

    PÓS QUE SE DEJEN VENIR YO AQUI TENGO UN BAT DE ALUMINIO Y UNOS CHAKOS POR SI QUIEREN INVADIR MI CASA, MI TERRITORIO, MY FAMILY… LES VAMOPS A PATEAR EL UFO

  4. Anónimo dice:

    despues de tanta oratoria y palabreria me pregunto si en verdad estariamos todos nosotros los humanos dispuestos a unirnos por un bien comun llegado el caso, tal como la visita de seres de otra especie evolutiva que llleguen con buenas o malas intenciones a nuestro planeta, por que estoy seguro que tarde o temprano tendremos una visita en gran escala de otras especies venidas del espacio exterior y de que ya estan aqui, si lo creo, pues particularmente siempre he tenido desde niño una atraccion, faxcinacion y facilidad de comprender el tema referente a estos seres, es algo imnato en mi, independientemente de mi formacion religiosa, por que si creo en DIOS, pero me han sucedidos cosas extrañas que no tienen nada que ver con lo sobrenatural, pero si con lo extrasensorial, me gustaria saber de alguien que le este pasando lo mismio.

  5. cowboy dice:

    Saludos amigos lectores. ” que tal si en verdad existen?, tenemos la tegnologia para saber si realmente exiten o no seres de otro mundo?. ” . cada dia la ciencia y la tegnologia avanzan a pasos agigantados con nuevos descubrimientos que deberian ayudar a una mejor calidad de vida para los seres humanos y deberian ayudar a evitar desastres naturales en el mundo, recordadndo de que tenemos una capa de ozono deteriorada… A todas estas supongamos de que si existen seres de otros mundos, las recomendaciones serian que aqueyos paises dearrollados con cientificos, con sus mejores cientificos civiles y militares unan esfuerzos para crear mecanismos de defensa que permitan defendernos de ese tipo de inteligencia, segun videos difundidos en algunos programas ellos tienen naves muy rapidas y veloces con capacidad de realizar maniobras evasivas impresionantes. Pero existen naciones que ocultan la existencia de estos seres probablemente con algun tipo de interes en ellos. tal ves si realmente esas naciones tienen contacto con seres de otro mundo allan tenido un dialogo razonable mientras descubren nuestra ubicacion en este sistema solar tambien pensando en algun tipo de ineteres, ellos no pueden venir con buenas intensiones sino con la idea de colonizar este planeta acabando con los seres humanos y llevandose los recursos naturales en un habrir y cerrar de ojos.
    Todo esto nada mas de pensar si fuese cierto.
    Mensaje para los amigos que dirijen las grandes naciones con poder cientifico y tegnologico: No se preparen para hacer un encuentro del tercer tipo pensando de que ellos vendran en forma amistosa… Preparence para lo peor porque todo puede pasar en caso de que la situacion se les vaya de las manos.

    Saludos amigos lectores….

    • mtix dice:

      No solo vendran a colonizarnos,sino k se llevaran(o mejor dixo se an stado llevando)uno de los materiales mas preciados de nuestro planeta,el ORO.oro k a estado guardandorobando el vaticano durante la historia dela humanidad.cuanta hambre en el mundo y ellos k ablan en nombre d Dios estan forraditos los tios…ay k kitarle el valor a todo lo material y buscar el amor sin importar la religion de todas las personas del mundo,buscando una EVOLUCIÓN PACIFICA.—-HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

  6. Anónimo dice:

    cuando vengan lascatastrofes que dicen que vienen las personas que tengan mas alta vibracion se van a convertir en seres de luz o sea nos volveremos transparentes y asi no podremos sentir las inclemencias del cambio drastico solo lo van a sentir la gente de mas baja vibracion o sea los que no practican las leyes de dios . es lo que he leido y entendido , no hay que tener miedo porque eso baja lasvibraciones y tambien hay que cambiar nuestra mentalidad equivocada con respecto a muchas conceptos de la vida y tambien actuar mas con el corazon o sea ser mas espirituales aunque cueste ser mas compasivos con todo y con todos , animales plantas arboles mares , la tierra tiene su propio espiritu , el petroleo es su sangre y los grandes se la estan quitando entonces hagamos algo nosotros los que aceptamos este gran cambio dimensional . no tengamos miedo de los extraterrestres ya que el corazon nos va a decir si los que van a estar al lado nuertro son buenos o malos y asi no teman la furza creadora padre madre nos protejera. con amor marcia.

  7. Anónimo dice:

    oara darse cuenta primero deben avanzar en el espiritu y asi van a saber cual es malo y bueno y se puede sentir su energia

  8. zius.68 dice:

    el momento se acerca y pronto nos daremos cuenta de lo que nos a estado pasando, despertemos

  9. LA desmedida publicidad a OVNIS en los últimos años, y especialmente en este 2011, proviene de la elaborada estrategia Illuminatis_Masónica_NOM. El enorme despliegue de tecnología mediante hologramas y sonidos, de los últimos meses hace prever un desenlace próximo. Diciembre de 2012 parece ser el objetivo del NOM para introducir al Maitreya o anticristo.

  10. alex mercer dice:

    la verdad que todo lo que esta suceciendo es producto de nuestros actos, de la ambicion de los gobiernos y el miedo a la verdad… pues la verdad de la cosas es que no estamos solos, y ellos (OVNIS) es cierto que buscan algo… pues por un calculo mal de ellos.. lo mas presiado.. su propia amenaza esta en la tierra, si digo esto es por que lo se, ¿como? bueno solo les puedo decir que no queda nada…. las cosas que las personas creen … pues a deduccion de ellos y por el respeto a sus creencias.. no dire la verdad o lo que supone que es, solo le daria como acotacion, fijanse en la biblia, en las historias que les han contado, esto es un analizis que deberian efectuar de meses y años, pues a mi me tomo solo 1 dia el despertar y notar varias cosas….. una eventual amenza es posible, y que tengamos que defendernos con nuestros propios medios tambien eso esta en lo cierto….. lo que no atinaran ….!!!
    no estan solos si eso quieren saber… y lo que ellos tanto buscan!!
    esa “cosa” pues sabe que vienen por el……. solo tomara meses o quisas dias….!!! para que suceda………………

    ahi quedara en su criterio el pensar en esto, solo les digo, amen a sus seres queridos por que lo verdadero es el amor que el ser humano a desarrollado….. cuiden todo lo que es de ustedes y nunca dejen de amar… ese es el arma mas poderoso que hay aca!!!

    se despide ㅜ

  11. abad dice:

    yo se la verdad los aliens no buscan la invacion, si no que desde tiempos remotos dejaron algo , no se que sea pero pero buscan algo de la tierra y ademas nos clasifican como sujetos subintrateresres algo asi, pero lo mas sorprendente es que sus naves no funcionan con gasolina ni nada de eso, fuciona con la misma gravedad que hay en la tierra se cosas que nadie save pero te amenazan con matarte si los delatas

    • eduardo sumastra dice:

      la unica forma de que sepas, es que tengas contacto con ellos.
      De ser asi, cual es la finalidad de que tu sepas y no puedas decir nada de ellos?
      seria genial que alguien se comunicara en este foro, que tuviera contactos con ellos, de verdad.
      la comunicacion y cambio de vision seria mas real!

  12. Maritza dice:

    No crean todo lo que oyen y ven, esa es maquinaria americana creada en las estaciones espaciales donde muchos años trabajando y que el resto de la humanidad ignora a que se dedican allí, el fin está cerca y el demonio aliado con los poderosos de la tierra(imperio anglosajon y sociedades secretas como los Illuminati) planean una falsa invasión extraterrestre y así bajo el terror que esto provocará toda la humanidad se unirá en masa sin disdintición de razas, nacionalidades ni religiones, abanderados por el falso ejercito pacifista de la ONU al mando de todos los linajes infernales que gobiernan las grandes potencias mundiales…¡Lo entienden? es la única forma de instaurar un solo gobierno terrestre, una sola moneda y una sola religión “La luciferina”, fácil de comprender todos unidos como terrestres no más nacionales sino planetarios contra la invación extraterrestre..

    • Julián dice:

      Es cierto cada vez esta hipotesis toma más fuerza, de todos los imperios existentes en la historia de la humanidad no se había visto uno como el anglosajon, avidos de poder invaden aquí y allá, desangran a los pueblos pobres para costear más guerras y más inventos que conducen a la destrucción fisica y moral de la humanidad, nada de descabellado tiene que quieran tomarse el poder del planeta entero, ya lo han hecho con el espacio donde se pasean a sus anchas sin que nadie pueda supervisar ni legislar a cerca de la basura espacial que deben estar dejando allá y de las extrañas enfermedades que han surgido durante las últimas décadas, vayáse a saber sino sean productos de la manipulación genetica y los numerosos experimentos que ellos realizan en espacios con gravedad cero…

  13. eliomar fuentes dice:

    en una region de venezuela llamada tachira se avisto muchos alistamientos de estraterrestres y un tio llamado omar morales vio de frente como a unos 10 metros uno de ellos

  14. Eduardo Sumastra dice:

    Bajo la perspectiva de que el gobierno nos oculta la verdad, no sera mejor pensar desde otro lado, no lo que nos ocultan, si no lo que no vemos.
    Este ultimo tiempo la cantidad de informes de avistamientos (no de peso como para creer sin dudas) se ha hecho gracias a que estamos mucho mas comunicados, no debemos solo esperar a que nos lleguen las noticias que nos quieren entregar, nos comunicamos directamente entre nosotros.
    Si veo friamente la situación “ovni”, este periodo no se diferencia con la euforia de este mismo tema, alrededor de los 80, tambien un monton de artículos y avistamientos sin grandes evidencias y todo el tema queda en mitos urbanos sin aclarar nada.
    No esperemos que el gobierno nos diga lo que oculta, entre nosotros aclaremos todo esto.
    Yo no tengo contacto alguno con extraterrestres, alguien Si?, presentemos nuestra propia evidencia.
    Aparte es que si existieran los extraterrestres, desde tiempos ancestrales, porque querian aparecer hoy?, creo que ellos son tan conspirativos como el gobierno.

    • jcarlos dice:

      tienes toda la razon y mas con la idea que devemos estar unidos,buscar evidencias,formar grupos,brigadas,que se,para algunos sonara loco,pero es muy brillante tu idea,dada las circunstancias.yo personalmente he visto y afirmo sin ni una duda que losm platillos voladores existen ¡¡ yo mismo vi uno a escasos metros de la tierra,haciendo un sonido como un fuerte zumbido,,aqui en un pueblito mio,
      ojala se pudiera..yo dejo mi correo.y ojala se pueda hacer lo que dice

  15. j car dice:

    Mis palabras no sirven de nada si no sumamos las de todos nosotros

  16. j car dice:

    Si, los Gobiernos ocultan, desclasifican, niegan, mienten, etc porque quieren infundir miedo, inestabilidad a la población, quieren que creamos que son los únicos salvadores de ese dia en que la ´´invasión´´ llegará. Y que harán ese dia? pues hacernos creer que se iniciará una guerra contra los extraterrestres vendiendonos sus productos, cambiando leyes y normas de nuestra sociedad diciendo que… un nuevo orden resurgirá… y el Gobiernos se hará con el control ABSOLUTO del estado. ASI QUE CHAVALES!!! manos a la obra, desmantelemos esta farsa, tranquilicemos a nuestros seres más cercanos porque nuestros seres cercanos tienen más seres cercanos… difundamos la verdad!!

  17. guido dice:

    MUY INTERESANTE, FELICITACIONES EL FBI DE ESTADOS UNIDOS EN ABRIL RECONOCI EL 11 DE ABRIL DEL 2011 LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES K CASUALIDAD http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view FELICITACIONES

    • jvpmoin dice:

      si, la noticia la dimos a tiempo, esta en el blog, si te fojas al final de cada pag. hay unas flechas para pasar a la siguiente noticia, o en el boton de inicio.

  18. erick dice:

    claro q hay vida y del fin, nadie sabe , de todas maneras no estamos solos y no sabemos si habria violencia o no solo nos queda esperar q pasa

  19. Enrique A. Meitin dice:

    De una forma o de otra, masiva o individualmente se estableceran contacto con extreaterrestres, aunque creo firmemente que estos ya se han llevado a cabo, donde las autoridades de los paises mas poderosos (incluyo el Vaticano, por su poder ideologico) han ocultado los detalles al publico en general por las mas diversas razones.Tal vez sea el 2012 este encuentro u otro ano, pero estamos cerca del mismo, ademas opino que las diversas religiones no estan preparadas para asimilar ideologicamente este posible encuentro y poder justificarlo de acuerdo con sus doctrinas. Ojo con esto…

  20. Eduardo Sumastra dice:

    Eduardo: Es tan simple y tan complicado de entender como que aún los seres humanos no estamos en condiciones de entrar en contacto con estos seres, es decir, vos invertirías tiempo de tu vida intentando enseñarle a leer a una hormiga?
    Creo que esa pregunta lo resume bastante bien,no?

    Cydonio:

    Sea simple o complicado es como lo entendamos, si nos enredamos nosotros, lo complicamos.
    somos seres simples como las hormigas, pero entendemos a nuestro ritmo.
    Es diferente pararse frente a una hormiga y pensar que somos superiores y tener que manipular para comprender, que vivir con las hormigas y respetarse mutuamente para realmente comprender.

    Si te acercas con recelo, te vas a defender a lo que no entiendes, pero si buscas con tu corazon (intuicion, humildad y esperanza) se pueden responder muchas cosas.

    Al escribir en este foro, doy a conocer mi interes y mis dudas sobre este tema.
    Siento la Esperanza de querer conocer la verdad, pero, analizando las pruebas visuales de imagenes de ovnis poco claras, muchas desmentidas nada oficial, esa esperanza se topa con una realidad, de la cual me confunde.

    Sera verdad de la conspiración Ovni? y todo sea manupulado y si existen, no merecemos su compañia?

    • tata dice:

      pase lo q pase hay q sacarle el jugo como todo ser terrestre haci q si llegase a pasar algo semejante demostremoles a los extraterrestres q este mundo esta lleno de sabor cuerpo y sudor, preparemos fiesta, chicharronada, y llevemoslos a conocer la playa a q distrigan la vista y seamos amigos no hay q ser racistas pero despues de todo esto como dijo mickey mause cada uno pa¨ su hause o mejor cada uno para su planeta

  21. alao omar perez dice:

    la unica verdad es que existe dios y que devemos de confiar en el ya que el nos iso para cumplir una mición a cada quien y si en verdad quieren saber la verdad lean el libro de enoc y ai encontraran la verdad. QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

    • fernando dice:

      No has pensado que el culpable de todo este caos sea ese dios imbecil que crea esta realidad aparente para esclavisarnos.

  22. mnehoda dice:

    Tengo mis propias conclusiones sobre este tema. Pero lo que quiero consultar (¡Y ojalá el autor del artículo me responda; de lo contrario, alguno de los foristas/comentaristas de esta nota) es lo siguiente:

    ¿El autor del artículo deja entrever que el tema OVNI/UFO/OSNIS es una GRAN MENTIRA utilizada por algunos países para infundir miedo y así dominarnos?

    ¿El autor del artículo da por sentado la existencia de OVNIS/UFOS/OSNIS pero advierte al lector que hay países que APROVECHAN esta REALIDAD para infundirnos miedo y así dominarnos?

    ¿El autor de este artículo da este amplio resumen para que tomemos conciencia del tema, pero no explica claramente por qué ocurren estos hechos (apariciones, desclasificaciones, declaraciones), sólo informa que es una estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops, pero EVITA DEJAR CONSTANCIA escrita del propósito de algunos países al hacer esto?

    ¡Gracias anticipadas a quien responda CON CLARIDAD!

    • jvpmoin dice:

      Los OVNIs ET existen desde siempre y los gobiernos nos ocultan la verdad, y para que? pues para tenernos exclavizados y no dejar que evolucionemos, la invasion falsa por extraterrestres biene desde que Ronal Reagan ex-presidente de USa dijo que la unica manera de que todas las naciones del mundo esten unidas seria si nos atacasen los extraterrestres.
      Pues bien interpretando un ataque falso con el proyecto “Blue Bean” harian que las naciones se unieran en la “supuesta” defensa del planeta,y USA al tener un papel protagonista como lo tiene en todas las guerras tomaria el mando haciendose con el control y las alianzas para establecer el NWO “Nuevo Orden Mundial” seguiriamos siendo exclavos trabajando para que se enriquezcan aun mas y mas facilmente los gobernantes al estar todo bajo una supuesta Unica religion y un Nuevo y unico Gobierno para todo el planeta.

    • atilio dice:

      Y… es complicado el tema… existen pero lo que viene… no lo se…
      Desclasifican para generar algo… ya esta planeado…
      Hay algo as detras de todo esto…
      Generar miedo es lo que les da de comer…
      Estar atentos

    • fernando dice:

      El asunto no es tan simple pero si te das una pasadita por la reciente historia mas exactamente la II guerra quisas entreveas algo.

    • Anónimo dice:

      Buenas segun tengo entendido una parte de lo que dices es cierto y la otra tambien me explico los ufos, ovnis, existen algunos si y otros no, los que si existen algunos son terrestres, los tienen los militares de diferentes paises sobre todo los del nuevo orden mundial que se quiere imponer hechos aqui con tecnologia extraterrestre zettareticulano los grises esos cabezones ojones, de piel gris cuyo contacto inicialmente lo hicieron los alemanes con adolfo hitler, estos les dieron los planos diseños para hacerlas en la tierra, y asi destruir la antigua union sovietica, todo financiado por los eeuu, luego los zettareticulanos se ponen en contacto con los annunaki los famosos angeles caidos de la biblia, y estos les permiten hacer experimentos con nosotros a cambio de tecnologia, y hoy en dia son los que nos envian a travez del haarp de lantenas y señales electromagneticas como tambien de radio y television diciendonos a nuestros sub concientes que somos pequeños que estamos solos en el universo y que nos resignemos estos son los que hablan a mi entender aqui de los que debemos cuidarnos, existen algunos que si son extraterrestres llamados la confederacion galactica de luz que llama al retorno del amor en el ser humano para que el ser humano eleve su vibracion y no se afecte por los mensajes de los iluminati y nuevo orden mundial, es decir aquellas canalizaciones libros de entidades fuera de la tierra que sea “buena” de la confederacion galactica blanca deberia inspirarnos paz tranquilidad y sobre todo lo mucho que valemos y el potencial de AMOR que podemos DAR, ya que si nos dicen que si repetimos lo que nos digan nos matan serian los “malos, los que no son ovnis son ologramas creados por satelite y dicen algunas canalizaciones que son seres de mucha luz que se nos permitio verlas,
      no soy autor de ningun tema solo un curioso mas espero aclarar un poco con lo que creo saber solo termino diciendo y aclarando lo que arriba escribio alguien de que el verdadero recurso de interes en este planeta llamado tierra o gaia es el ser humano y debemos mejorar como seres humanos llenarnos de amor y elevar nuestra vibracion y nada malo nos afectara, busquen dentro de si mismos mediten pero mediten de verdad sientense no piensen en nada solo pongan su atension en la respiracion hasta llegar a un vacio donde no veran ni luces ni manchas ni nada sigan sin hacer nada solo escuchen su respiracion sientanla mas no la manipulen y luego veran la luz de las que les quiero decir esa luz de amor que esta dentro de cada uno de nosotros.
      namaste

  23. Cydonio dice:

    Eduardo: Es tan simple y tan complicado de entender como que aún los seres humanos no estamos en condiciones de entrar en contacto con estos seres, es decir, vos invertirías tiempo de tu vida intentando enseñarle a leer a una hormiga?
    Creo que esa pregunta lo resume bastante bien,no?
    Depende todo de nosotros mismos como seres. Que hace cada uno de nosotros para salirse del sistema y no depender del mismo?
    Yo, por mi parte, estoy fuera de ello, no pertenezco al sistema en absoluto, no manejo dinero ni tengo auto ni bienes materiales arraigados, solo lo que necesito y me hace falta para poder investigar y subsistir.
    Creo que cuanto mas metidos en la burbuja estemos, mas dificil será poder ver o entender todo lo demas.
    Gracias por el foro.

    • fernando dice:

      No es tan simple tu metafora de las hormigas es tan falaz y sin razon como la falsa idea implantada de que como hay miles de millones de sistemas en alguno tendria que haber vida, y si la verdad es que este es un mundo prision unico custodiado por bestias vampiricas que se alimentan de nuestra psiquis-

  24. Eduardo Sumastra dice:

    La paciencia de esperar tranquilo lo que se viene es de sabios.
    Solo podemos usar nuestro criterio y formas de ver la realidad para emitir nuestros propios juicios, si lo piensan bien, si existiera una relación directa entre humanos (“gobierno”) y extraterrestres, estos et serian de la misma esencia conspirativa, el hecho de no ser transparentes los lleva a manipular condiciones (junto al “gobierno”) en contra de nosotros.
    Pudiera alguien en estos foros de decir que tiene contacto directo con et, pero solo nos comunicamos quienes nos sentimos ignorantes y solo deseamos saber la verdad.
    No niego que existen anomalias en el cielo, he sido testigo en tres oportunidades, pero por mas que busco y me atrae el tema no he tenido la convicción de que los et tengan intenciones transparentes con nosotros (se muestren al mundo para que el mundo tenga nocion verdadera de ellos).

    Repito; si alguien en algun foro tuviera directa relación con extraterrestres y tener posibilidad de aclarar un sinfin de temas, o solamente las entidades gubernamentales o entidades conspirativas tienen ese derecho. si hubiera alguien que nos demostrara evidencia (fotografica o video) irrefutable para aclarar el fenomeno, seria grandioso.

    Como apasionado del tema ufo estoy cansado de solo ver luces en el cielo o imagenes poco claras o desmentidas y no poder ver a esas multiples razas de extraterrestres que se supone habitan entre nosotros.

  25. franklin dice:

    interesantes tus informaciones, gracias a Dios que, existen hombres valientes alertando a la humanidad de los planes de los hijos de satanas que quieren dominar y controlar al mundo. No tomando en cuenta nuestra dignidad moral, economica y espiritual ellos se glorian de su poder. pero le sucedera lo dicho por el salmista y profeta David en el Salmo cap. 2 leanlo y veran como actuara el señor quien es el todo poderoso, a el sea la gloria, dominio y poder por los siglos de los siglos, amen.

  26. Cydonio dice:

    La informacion es muy buena y loq ue mas me llegó es que tiene mucho que ver con cómo veo las cosas yo mismo…
    Ahora yo me planteo el siguiente interrogante y me gustaría que alguien pueda decirme si estoy equivocado:
    Si toda esta farsa que estan armando es justamente para que temamos y la manipulacion lleva justo a que nosotros mismos pidamos loq ue ellos estan planeando hacernos, es decir, inducirnos a que pidamos lo que ellos quieren… hay otra cosa. Al regir la tierra Acuario en 2012, (y aqui el interrogante)¿No cabe, justo por esto, que la misma especie dominante que opera desde la 4ta dimension inferior pierda fuerza en la frecuencia que usa para camuflarse y necesita develar informacion por el hecho de que probablemente podamos verlos tal cual son por una cuestion vibracional? no se, no me parece ilogico, tampoco lo cre del todo acertado, es simplemente mi punto de vista desde la informacion que pude manejar…(que no es poca)
    Que la gente ignora demasiado, es verdad, que hay muchos que entienden poco, tambien es verdad, que la gran mayoria será manipulada mientras unos pocos podamos ver la realidad, tambien es cierto… ahora digo yo, a modo de propuesta o como quieran llamarlo. ¿Puede ser que de alguna manera exista, aún hoy, tal desconfianza entre nosotros(los que logramos ver un poquito mas alla o al menos tenemos esperanzas)
    que seguimos snetados cada cual en su pequeño mundo y todavia no nos juntamos para decir basta? creo que si en verdad nos juntaramos todos nos asombraría a nosotros mismos no solo la cantidad de gente que somos sino las cosas que podriamos hacer aunando nuestros conocimientos….
    Hay que salir de esto de una vez y dejarse de esperar, nadie va a hacerlo por nosotros, y cuando digamos tendríamos que haber hecho algo con todo esto ya va a ser tarde.
    Tomemos conciencia de una vez…
    Este mundo es nuestro porque lo habitamos, habitar es humano, y seamos libres de una vez, pero no creamos que somos libres, seamos libres de verdad.

    • jvpmoin dice:

      Segun yo lo veo lo que hacen al desinformar es su maxima y la maxima en una guerra, DIVIDE Y VENCERAS, desde que youtube, internet , facebook y otras redes estan accesibles a nosotros los exclavos , estamos mas unidos y concienciados.

      Quien tenga claro lo que esta pasando y este informado sobre los ET y los NWO no debe de hacerse un lio con todo esto, simplemente seguir vuestra intuicion y ellos se van a caer por su propiompeso como ya lo estan haciendo.

      Saludos y LUCHAR POR LA VERDAD!

    • -Ween Lee- dice:

      Ustedes tienen razon pero algo se me hace dudoso es que ellos presumen que los et o onvi vienen ala tierra algun dia o en el 2012 y dicen que hay que estar atentos que nos podrian hacer daño por que hacer daño no me explico ello acaso an prencesiado unos haciendo esas intenciones o es que de tanto estar viendo peliculas de et ya se le labaron el cerebro yo digo que si ellos algun dia se nos llegaran a manifestar aca en la tierra no creo que vengan con esa intenciones de echo podrian venir a ofrecernos mas veneficio tecnologia mas avanzada naves o planos para viajar al espacio como ellos o unirnos a su unio galactica o algo por ejemplo ?? y otra cosa de tantos planetas que hay en el universo no creo que somos los unicos humano o raza que viva en un planeta ya que hay muchos planetas con la similitudes que al de la tierra y cercanos a nuestra galaxia …

    • aLEX FUHRER dice:

      Hola camarada es interesante lo que dices pero en cuestion del cambio vibratorio y de la era de acurio yo creo que ademas de informar a la gente la mayor arma que podremos usar es nuestra mente, si usamos las leyes del magnetismo mental y creamos la vision de lo que queramos que pase eso frustrara sus planes y hare que las cosas les salgan mal, ya que ellos se alimentan del miedo de la humanidad si estamos en consonancia con el universo el universo correspondera, siempre tiene que haber un equilibrio y es hora de que se ajuste la balanza al bien ya que hemos vivido mucha barbarie en estos ultimos años.
      Si te das cuenta el 90% de lo que hacen ellos es para que la gente o tenga miedo,odio,dolor,desconfianza,desinteres,arrogancia,ira, etc. todo conlleba a estar en desarmonia entonces es mas ovio que ellos quieren quie no estemos tranquilos y en armonia porque si lo estamos dejamos de darles alimento y dejamos de hacer que sus planes funcionen. saludos camarada.

    • luis dice:

      lo primero q debemos tener es la paz espiritual segundo no perder a fe en dios tercero creer en el y que todas nuestras mentes se unan en una sola y orar y asi conseguiremos la paz mundial y espiritual

  27. alfredo dice:

    esas informaciones son sinseramente muchas de ellas verdades nosotros los humanos primero debemos aprender a usar nuestra conciencia y ser capaz de intuir verdades y hacer de cada persona un ser mas justo,reci en ahi quizas podramos decifrar los mensajes que nos en vian nuestro hermanos mayores del espacio.

  28. Osvaldho H dice:

    Lo único que queda es dejar de poner energía en los planes de la élite. Independientemente de investigar e informar a otros, todo aquel que sabe la verdad debe ser responsable de dejar de participar en los sistemas creados como mecanismos de control y comenzar a unirse a lo único que podría sustentarnos, la naturaleza y sus ciclos.

    Quien no esté conectado a la naturaleza, será fácilmente engañado y depurado del planeta… y en algún nivel a pesar de actuar con inconsciencia, lo habrán decidido así.

    No te llenes más de este tipo de información, si sabes que es verdad, si sientes un llamado interno escuchalo y muévete de las garras…

    Se libre

    • Acadus dice:

      Un aplauso para ti Osvaldho. Es un gran mensaje y es eso mismo… Politica ciencia religion te podran decir lo que quieras (como pensar).
      Lo importante es que somos de la naturaleza sea como fueran las formas y colores que pasamos y como entes inteligentes en un universo tenemos que ser conciente de ello.
      Venimos de la naturaleza, somos naturaleza y vamos hacia ella. Protejamosla de nosotros mismos.

    • fernando dice:

      Otro que no sabe que la naturaleza y sus ciclos son el mecanismo de cotrol.

  29. Kaoru dice:

    Gracias por la información sobre este tema tan interesante, me volveré a pasar por aqui.

    Un saludo.

  30. daniEl dice:

    Muy bueno, lastima que el paso el num. 8, sea solo una mentira, SETI nunca hizo un anuncio oficial acerca de esos 3 objetos. Tendrias que corroborar bien tus fuentes, Saludos!

  31. Chaparro dice:

    Felicidades por la web!
    Me he iniciado en el tema gracias a los documentales de Fernando Jiménez del Oso y J.J. Venitez. Parece que el tema ovni esta ultimamente al rojo vivo,me parece raro que no salgan estas cosas en las noticias.

    • fernando dice:

      El tema OVNI esta 100% manipulado y es tan sencillo de entender si nos tomamos el cuidado de investigar un poquito.

  32. niko dice:

    manza pag web los felicito por la informacion grax

  33. darki dice:

    osea ya no se puede confiar en nada ni en la iglesia,ni en la ciencia por que siempre se tiran la contra entre ellos y emcima te mienten siempre…..y siempre es lo mismo que se acaba el mundo en 2000,2001 y ahora 2012 etc…..yo nose por que quieren acabar siempre con el mundo sera que ya no tienen ganas de vivir…..y si vienen los E.T sera por que los temen por que nuestra raza es destructiva nomas siempre en guerra,pobreza,gente codisiosa y ademas estamos destruyendo el planeta…..imaginen si tendriamos naves seriamos conquistadores de planetas siempre estariamos en guerra…..bue saludos…………….

    • aLEX FUHRER dice:

      Muy cierto camarada pero nuestra naturaleza no es de guerra, nuestra naturaleza es de amor y de grandes dones solo que todo comenzo cuanod un listo deicidio hacernos creer que el planeta es nuestro y que como son mas listos que otros deben dominarlos y esclavisarlos en lugar de dar amor y compartir sus conocimientos para evolucionar todos. tengamos fe recuerden que la FE ES LA MAYOR FUERZA QUE PUEDE EXISTIR.

      • fernando dice:

        Alex hablar de lo que se ignora es estar a un paso de la estupides son La paz el amor y todas esas estupideses nueva era las que nos tienen jodidos y en cuanto a tu fe no sabes que fe significa no querer saber la verdad.

  34. lilian beatriz dice:

    Primero el mundo era cuadrado,y el que decía que no moría-Segundo había que tener miedo de Dios, o ibas al purgatorio, tercero los indios de todas partes eran “unos salvajes”y así y así se fué haciendo el hombre “la bestia”, y nada que hacer ahora con tanta tecnología no saben como dominarnos.Si queremos alimentos ,comemos transgénicos,si queremos agua hay que pagar .Punto. No más. Dios nos dió el discernimiento y el habla y sobre todo los ojos para acompañar nuestra inteligencia. Ya sabemos todo. Es hora de pensar en positivo,son las únicas ondas que los pueden disolver. Mente positiva.

  35. Miguel Angel Lopez dice:

    Se;ores no le echemos la culpa a Dios de las cosas mala que pasan en el mundo
    pues eso es lo que quieren que hagamos esa caterva de desalmados que nos controlan,
    que permanezcamos sumidos en la inconsciencia y la desinformacion,en un permanente estado de preocupacion y miedo.
    pero algo les esta asustando a ellos que con tanto ahinco nos quieren meter otravez miedo en el cuerpo asi que la clave esta en pensar todo lo contrario de lo que nos quieren hace creer.
    salu2

    • Acadus dice:

      Miguel estoy completamente en desacuerdo con tu ultima frase. No devemos de pensar totalmente lo contrario… Tienes que pensar por ti mismo sin que nadie te condicione… y no actuar en concecuencia sino con logica y corazon.
      Es momento de ver mas aya de lo que realmente vemos.
      Y un ejemplo claro es nuestra medicion hiper-trival del tiempo… yo me sigo preguntando como aun seguimos midiendo nuestro tiempo por el giro de un planeta ante una estrella habiendo millones y millones de ellas. Es completamente ilogico e incompresible… con salir de nuestro planeta ya la medicion del tiempo queda desfazada.

      • Francisco Hernandez Leiva dice:

        La gran bestia domina el mundo actual, nosotros no somos nada mas que un simple numero
        en este manipulado mundo, no sera el hombre quien le ponga atajo a todas las injusticias,no sera el hombre quien termine con la codicia, que a vista y paciencia de todos los que hoy gobiernan, se destruye nuestro mundo . La gran bestia se ha adueñado de nuestra voluntad y de nuestras riquezas. No sera del espacio exterior de donde se amenace nuestra existencia es suficiente con las aberraciones que hace el hombre…La tierra es una perla preciosa de color turquesa, que solamente se puede apreciar desde el espacio,¿sera que tendremos que esperar perderla, para darnos cuenta, del milagro de su creacion y que que no existe , a muchos millones y millones de kilometros a la redonda algo tan maravilloso como nuestro planeta.Cuantos de nosotros estaremos dispuestos a renunciar a todas nuestras comodidades?.Se dice que el mar nos dio la VIDA,estaremos dispuestos a dejar descansar el MAR por tres años,para su recuperacion…ESE ES EL INICIO Y UNA SEÑAL DE QUERER AYUDAR A NUESTRA ; PACHA MAMA;

    • giancarlos dice:

      ummm nunca hubo terremoto aqui en USA y ayer hubo terremoto y se sintio en 4 estados.. pues nose que sera.. seran que habran placas tectonicas x aqui?? ni idea.. vaya a saber que pasara en unas horas.. o en mas tiempo.. ojala que no pase nada malo y si pienso que las grandes potencias estan tratando de controlarnos como sea.. ojala alguien lo desenmascare a todos esos inhumanos que andan asustando y matando gente y animales x cumplir con sus fechorias..

  36. Catalonia dice:

    Solo decir que usan el miedo como medio de manipulacion, sea lo que sea y pase lo que pase, acordaos.

    GUERRAS NO.

  37. acadus dice:

    Gcr Concuerdo completamente contigo… Hay que aprender a ver y a entender… por que veo mucha gente supuestamente despierta que enrealidad lo que hacen es conformarse con conclusiones agenas y totalmente trangiversada por individuos de ese calibre.
    Lo mejor que se puede hacer es investigar por uno mismo, calculando, ideando y hablando.
    Es mentira que los recursos no dan y te voy a dar un ejemplo clarisimo.
    LLevaba un par de meces buscando fotos de una Gopura en particular de la india… Sabes lo que ise? o santa internet que se encuentra en todos lados… me hice amigo de un chaval de alli que habla un poco de español por que su abuelo es de aqui (españa) y el tio cuando tubo la posivilidad me las saco el y quedo maravillado… es mas el queria fotos de la catedral de santiago… me pidio con exactitud una serie de fotos e informacion e intercambiamos todo esto.

    Es muy simple investigar y podes desde la silla de tu casa…
    Pero tambien hay que salir afuera y observar a la naturaleza… pues ella es la verdadera creadora y no un clan de monos con herramientas.

    Ya lo dijo Don Newton: Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

    y aunque nos cueste es hora de empezar a girarnos ymirar a este maravilloso oceano que tantas buenas y malas cosas podra traernos.

  38. gcr dice:

    Señales, mentiras, conspiraciones, será dificíl distinguir la verdad de la ficción, lo sorprendente es que desde siempre todo a sido así… falso, ahora mismo existen los controladores, se han preguntado y ahora en donde está Dios… muertes macivas, asesinatos macivos, manipulación maciva… y todo esto, ¿por que?
    Están preocupados, distrayendo a los incautos, desvirtuando a los sensatos, pero hasta donde será cierto todo esto… últimamente emergen de todos los circulos ex-militares, ex- políticos, sacerdotes, tantos que ahoran quieren hablar… por que hasta ahora???, invasión extraterrestre, por que no antes??? seres de otros mundos que también elititas solo con algunos muy pocos hacen contacto… hasta en esos circulos hablamos de elites.. en fín… piensenlo, no se dejen sorprender, ahora el teatro de la vida, tendrá otro desenlace… cual será??? gcr

    • aLEX FUHRER dice:

      Esperaron tanto tiempo porque la finalizacion del nuevo orden mundial ya esta lista tardaron cientos de años te invito a que visites mi facebook busca mi correo. estuka1945@hotmail.es y checa en mis videos subi un minidocumental con apoyo de informacion de alex jones donde explica el nuevo orden mundial y porque hasta ahora estan en la finalizacion. saludos.

  39. JUANY dice:

    HOLA, ESTOY DE ACUERDO CON LO ANTERIOR ESCRITO, ESTA TARDE DIERON UNA PELICULA, “SEÑALES” Y ME MARCHE A DORMIR LA SIESTA, ES QUE NO ME ENTRA ESA PELICULA NI COMO CIENCIA FICCIÓN, ES PARA EL MIEDO SENTIRLO, Y COMO LE EXPLICAS A LA GENTE QUE ESO NO PUEDE SER, Y SI ENCIMA SABEN ALGO DE LO DICHO POR EL STEPHEN HAWKING, OSEA QUE LA MANIPULACION ES TAN GRANDE Y LA GENTE IGNORANTE ES TANTA QUE EN AÑO Y MEDIO MAS VALE ESTAR TRANQUILA Y NO SER SALMÓN, Y SI DIGO QUE NO PUEDE SER ES QUE NO SE PORQUE LO DIGO PERO LA LOGICA ME LO DICE, Y LO POSITIVA QUE SOY

  40. acadus dice:

    Esta muy bien que recopiles esta informacion. Claramente nos indica que apesar de que todos los sistemas politicos, economicos y sociales esten en decadencia quieren unirnos todos para atacar bichos. Querran crear el nuevo apocalipsis seguramente… Osea chavales ya es hora… nos queda aproximadamente un año y medio para derrocar esta tonteria de gobiernos nacionales y mundiales.

  41. Raul dice:

    Muy buena informacion, el caso es que los Et son reales pero no nos tenemos que dejar engañar por las conspiraciones de los Nwo

    • José Luis dice:

      Da igual a quien le responda… Todos dicen más o menos lo mismo. En primer lugar, el hecho de que sea posible la vida inteligente en otros planetas, ni quiere decir que la haya, ni mucho menos que se dediquen a venir “precisamente aquí” para fastidiarnos. Hay que ser mitad inculto y mitad conspiranoico para dar por hecho que existen y que además ya están aquí. Eso es una tontería sin la más mínima base científica ni objetiva. NO HAY NI MEDIA PRUEBA. .

      Lo que no se puede hacer es tratar de quitarle credibilidad a todo científico de renombre por el mero hecho de que no lguste lo que dice. Ciertos medios de comunicación (páginas web y cadenas americanas sensacionalistas que se dedican a sembrar aún más la incultura y la necedad de muchos) deberían tener un poco más de respeto al público, en lugar de manipularlos con noticias sensacionalistas, que obviamente o son falsas, o están tergiversadas y manipuladas.

      Claro, que mientras haya tontos que se las crean….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s